miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las Finanzas y el amor!!

Una vez me está pasando,..dos veces NO.
Nunca pero nunca se deben mezclar el amor y las finanzas,...en vísperas de una ruptura decidí hacer cuentas,...pero muy poco hábil fui,...y no las llevaba desde tiempos en que todo lo mío es tuyo y lo tuyo mío y nada importa, así que hoy después de haber acabado con el que uno cree idilio de amor infinito, estoy perdiendo no solo un amor si no mi dinero, he pagado cuentas y más cuentas y a este esperpento de la humanidad le debo más de lo que me gano en dos meses.
Como Elvira, me va a tocar conseguirme un trabajito adicional ojalá no sea de "impulsadora" en patines con una trusa rosada a la exposición de las miradas lujuriosas de los caminantes de la ciudad,...rusos y pitos de los carros por andar mostrando lo que Dios no me dio porque llegué tarde a la repartición de todo,...por supuesto que no a la de cerebro,.....ya me imagino a la voz de mi conciencia (comadreja), diciéndome que debo salir de ese problemita lo más pronto posible,...porque la ovejita ya se quitó el disfraz y hoy es un lobo feroz que como a una bruja me va a quemar en la hoguera si no le pago su dignidad,...pero claro que lo haré,...y quien pagará su dignidad soy yo,...larga vida a mi nuevo enemigo para que después de la cuentas me vea triunfar.

1 comentario:

  1. Hablan los expertos del tema: http://www.finanzaspersonales.com.co/hogar-y-familia/articulo/como-hablar-dinero-ex/52064 TOME NOTA!!

    ResponderEliminar