miércoles, 6 de noviembre de 2013

La emoción y la decepción son directamente proporcionales!!

Esta fue la frase del que hasta hace un mes era mi novio publicaba en su twitter  justo después de haber acabado con nuestra relación,...todo este maldito drama que lo caracteriza,...saca lo mejor de sí para hacer públicos sus sentimientos y claro está dejarme ser la peor de sus pesadillas, un sueño del que no se había podido despertar, y así todo nuestro maldito mundo en común despertase toda su sevicia y deseo de vomitar toda el chisme que llevan por dentro. Este no es el fin del comunicado, como muchas de las relaciones esta no funcionó,...y también como muchas me genera náuseas cada una de sus cosas,...los hombres son peores en cualquier sentido comparados con las mujeres,...mi ex novio y su drama hacen de ésta una relación pública, durante todo el tiempo que compartimos juntos lo único que este macho, león de selva quiso cada minuto de su vida,...fue como cual rey león exhibirme frente a la gran selva de amistades, marcar su territorio y que yo llevara en mis redes sociales su sello de pertenencia.

Mis queridos amigos lo amé claro!!.....y juntos nos mandamos a la chingada,...porque sin duda alguna, yo no hacía parte de el gran circo y claro está,.......el tampoco era mi rey león ni yo su hembra dominada. Cada vez se me hace más difícil poder manejar una relación,..amigos este mundillo de lo virtual y lo social nos cagó la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario