miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL INFELIZ MUNDO DE LA SOLTERÍA!!


Resulté el fin de semana en un bar, sin reputación valga la aclaración,..uno de esos en que si vas con minifalda no necesariamente te estás exponiendo a ser violada, las cámaras de seguridad no registraron mi llegada y mucho menos la salvaje forma en que este colágeno se abalanzó sobre mí para permitirle una pieza,...una pieza que por supuesto le regalaría a cualquiera es este momento de profunda y oscura soledad.

No creerán que es cierto de lo "cualquiera", pero el irresistible deseo de lo nunca vivido me permitió salir a bailar con el personaje desconocido. Fue más de una pieza la que le concedí, buen olor, buena estatura,........pero vaya Dios cuando pude ver su rostro entre las luces discotequeras,....¿dije colágeno antes? pues a mi casi 26 años, esto era casi que toda una aventura.

20 años dijo el niño,....y estudio!!!....que cosa tan importante esa la de estudiar,...salir con el dinero de papá y mamá de fiesta y creer que a cualquiera que te vas encontrando en un bar puedes besar.

En búsqueda de la armonía física, mental, emocional y espiritual concluyo que los bares, no serán en mi vida, la técnica motivacional para mantenerme sola y disfrutar de mi presencia, cosa de la que aún no me convenzo, es inmensa la necesidad de relacionarme emocionalmente con mis semejantes, así que el objetivo es permitir que la energía divina fluya y encuentre mi mal necesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario